Comunicado a propietarios de Chevrolet Agile 2009-2010
General Motors de Uruguay S. A. (GMU) informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Agile, fabricados en 2009-2010, cuyos números de chasis se encuentren comprendidos entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un concesionario oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, realicen la sustitución de la manguera de alimentación de combustible del motor.
Este servicio es necesario dado que se ha constatado una potencial disconformidad en el recubrimiento interno de la manguera que puede ocasionar una posible fuga de combustible la cual podría originar, en casos remotos, un incendio en el compartimento del motor, si bien hasta el momento no se ha reportado ninguno.
El servicio es gratuito y será necesario llamar previamente al concesionario o al taller autorizado Chevrolet para coordinarlo.
La presente campaña se realiza con el objetivo de preservar la seguridad y la confiabilidad de los productos comercializados por GMU y la satisfacción de nuestros clientes.